¿Es Thor el Maestro de las Llaves en el segundo tráiler de Cazafantasmas?

Cazafantasmas 2016

Pese a la negatividad que hay contra él, el remake / reboot de Cazafantasmas sigue trabajando en su promoción, y ahora nos trae un nuevo tráiler.

Para mi gusto, muestra demasiado y confirma algo que se viene sospechando desde hace algunas semanas: Que Chris Hemsworth (Thor) va a robar la película a sus compañeras.
Como podéis ver en el tráiler, Hemsworth hara de secretario buenorro de las Cazafantasmas y en cierto momento, será poseído por algún espectro. Esto nos recuerda poderosamente a la trama de la película original de 1984 en la cual, Louis Tulley, el personaje de Rick Moranis se convertía en el Maestro de las Llaves, una entidad que, junto a Sigourney Weaver, era parte primordial para la invasión fantasmal de Nueva York.
Por si eso despertara poca nostalgia, el tráiler está repleto de paralelismos con la obra original e incluso incluye a Moquete, un fantasma que en la serie animada se convertía en la mascota de este equipo de investigadores de lo paranormal.
En fin, no digo más, os dejo este segundo tráiler de Cazafantasmas (el primero lo tenéis aquí) y os recuerdo que la cinta se estrenara en España el 12 de agosto de este año 2016.

Actualización 22/5/2016

Sony ha publicado un nuevo tráiler internacional y en español de «Cazafantasmas». Es diferente al que tenéis arriba (que solo estaba en V.O.) y tiene menos spoilers.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!