¿Es Thor el Maestro de las Llaves en el segundo tráiler de Cazafantasmas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cazafantasmas 2016

Pese a la negatividad que hay contra él, el remake / reboot de Cazafantasmas sigue trabajando en su promoción, y ahora nos trae un nuevo tráiler.

Para mi gusto, muestra demasiado y confirma algo que se viene sospechando desde hace algunas semanas: Que Chris Hemsworth (Thor) va a robar la película a sus compañeras.
Como podéis ver en el tráiler, Hemsworth hara de secretario buenorro de las Cazafantasmas y en cierto momento, será poseído por algún espectro. Esto nos recuerda poderosamente a la trama de la película original de 1984 en la cual, Louis Tulley, el personaje de Rick Moranis se convertía en el Maestro de las Llaves, una entidad que, junto a Sigourney Weaver, era parte primordial para la invasión fantasmal de Nueva York.
Por si eso despertara poca nostalgia, el tráiler está repleto de paralelismos con la obra original e incluso incluye a Moquete, un fantasma que en la serie animada se convertía en la mascota de este equipo de investigadores de lo paranormal.
En fin, no digo más, os dejo este segundo tráiler de Cazafantasmas (el primero lo tenéis aquí) y os recuerdo que la cinta se estrenara en España el 12 de agosto de este año 2016.

Actualización 22/5/2016

Sony ha publicado un nuevo tráiler internacional y en español de «Cazafantasmas». Es diferente al que tenéis arriba (que solo estaba en V.O.) y tiene menos spoilers.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!