‘Terminator: Destino Oculto’ estrena su primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
'Terminator: Destino Oculto' estrena su primer tráiler en español

Estaba anunciado y ya lo tenemos aquí. 20th Century Fox acaba de hacer público el primer tráiler en español de “Terminator: Destino Oscuro” y aunque las expectativas eran muy bajas tras la decepcionante “Terminator: Genesis”, hay que reconocer que los montadores de este avance han conseguido captar la atención de los fans de la saga.

En esta ocasión, es Tim Miller (Deadpool) quien se pone al frente de la dirección de esta nueva entrega que expande la mitología de Sarah Connor, su hijo John y los Terminators y lo hace con una nueva película en la que recuperan a los actores que lo iniciaron todo Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

No está claro en que momento de la historia se ubica el relato (evidentemente, es posterior a Terminator y Terminator: El Juicio Final), pero hay que admitir que este avance tiene buena pinta.

Además de la recuperación del personaje de Hamilton (Sarah Connor), nos encontramos con dos tipos nuevos de Terminators, uno capaz de desdoblarse y trabajar como un T-1000 y un T-100 en paralelo, y una chica que dice ser humana pese a ser un robot.

Sin duda, el tráiler genera dudas y expectación sobre el papel que interpretará Arnold, la incógnita de donde está John Connor y sobre todo, quién es la nueva chica a la que persiguen las maquinas.

Es de esperar que todo lo relacionado con Terminator: Destino Oscuro se vaya aclarando poco a poco, pero, personalmente, creo que sería mejor que dejarán esas incógnitas en el aire y que las descubramos el 1 de Noviembre con el estreno de la película.

Dicho esto, aquí tenéis el tráiler en español de “Terminator: Destino Oscuro”. Espero que os guste y, sobre todo, que la película aporte por fin algo significativo a una saga que, por motivos evidentes, merece seguir entre las favoritas de los fans de la ciencia ficción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!