5 Falsos Trailers de películas que nos gustaría ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este año 2012 promete una buena dosis de cine de calidad. Cintas como Los Vengadores, Batman The Dark Knight Rises, Prometheus o El Hobbit estan marcadas a fuego en nuestros calendarios, pero aun con esta variedad (en la que aun no se si incluir a Spiderman) siempre hay proyectos que nos gustaría ver y que nunca llegan a realizarse.
Conscientes de esa realidad hay mucha gente por internet que se dedica a crear falsos trailers (no hablamos de fan films porque lo vamos a dejar para otro post) de las cintas mas esperadas, algo que además de sacarnos una sonrisa, les sirve para practicar con programas de edición de video, y porque no, sacarse algunas pelas mediante el sistema de beneficios de youtube.
De todos estos falsos trailers he seleccionado cinco que me han parecido muy bien hechos, y que aunque probablemente no tengan nada que ver con los productos finales, nos demuestran que la gente ha captado a la perfección la forma en que trabajan los editores de video que se dedican a hacer trailers de manera profesional.
Jurassic Park 4
Nuestro primer ejemplo esta relacionado con un proyecto que se espera que llegue en un par de años, y que no es otro que un nuevo intento de explotar la franquicia «Jurassic Park» que tantas satisfacciones dio en su día a Steven Spielberg, y por su puesto al creador de las criaturas: Michael Crichton.
Según este falso trailer, Jurassic Park 4 estaría centrada en los dinosaurios marinos que gracias a Ingen poblarían la zona de Costa Rica, y como el doctor Alan Grant se acercaría hasta allí para poder investigar a estos mortíferos «fósiles vivientes».

X-Men Orígenes: Cíclope

No hace ni un año desde que vimos la excelente «X-Men Primera Clase» y ya estamos escuchando rumores sobre una supuesta continuación. En dicha película se echaba en falta a Cíclope, uno de los mutantes mas carismáticos del universo Marvel, y que nos guste o no formo parte del equipo original.
Pues bien, siguiendo la linea de «X-Men Orígenes: Lobezno«, los creadores de este falso trailer nos traerían una película centrada en esta mutante atormentado por su enorme poder y las limitaciones que le supone.



Thundercats The Movie

Esta creación americano-japonesa de los 80 regreso a la actualidad en un nuevo formato de serie animada, y aunque aun no la he catado parece que esta funcionando a la perfección. Sin lugar a dudas los «Thundercats» ocupan un gran lugar en mis recuerdos de la infancia (y seguro que en la de tod@s vosotr@s), así que no me importaría nada que se hiciera un film basado en estos fantásticos personajes.
Evidentemente no soy el único que desea esto, y prueba de ello es el siguiente trailer, en el que vemos a Brad Pitt y Vin Diesel convertidos en felinos cósmicos. Sin duda un gran trabajo de edición.



Technotise

Technotise es un cómic creado por dos autores serbios, Aleksa Gajić y Darko Grkinić, cuyo éxito les llevó a tener una secuela en formato animada. El argumento de Technotise gira entorno a Edit Stefanović, una estudiante que tras fallar por sexta vez su examen de acceso a la universidad se dirigirá al mercado negro para conseguir un implante que le permita aprobar el dichoso examen. Sin embargo, el implante que consigue poco tiene que ver con lo que buscaba, y en vez de conseguir una mejora de conocimientos, recibirá un chip que le otorgara una serie de poderes especiales.
El falso trailer que traigo esta realizado por Jaron Pitts, el mismo individuo que hace unos años sorprendió con su montaje de «Linterna Verde«, y la verdad es que de llevarse a cabo una versión oficial de la película, podría tener una acogida importante



God of War: Rise of the heroes

Lejos de intentar ser una versión del videojuego protagonizado por Kratos, este falso trailer, titulado God of War: Rise of the Heroes (La rebelión de los héroes) se une a la ola de cine «mitológico» que hemos recibido en los últimos años, y nos muestra como seria un film donde Perseo, Aquiles y cia se unieran para acabar con los dioses… algo no muy distinto a lo que veremos en «Ira de Titanes».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Lifeisinfinity: Parque Jurasico 4 nos llegara en un par de años y no creo que tenga nada que ver con este trailer…las demas menos Technotise lo tienen dificil… y digo lo de Technotise porque este trailer fue creado para vender la idea de la adaptacion del comic… asi que quien sabe.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar