Amanecer Parte 2 (Saga Crepúsculo): Teaser trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque Crepúsculo no es precisamente mi película favorita, he de admitir que quienes se encargan de los trailers y videos promocionales hacen muy bien su trabajo, y con un solo teaser de unos escasos 50 segundos son capaces de adelantarnos un tema que bien aprovechado podría dar mucho juego: la adaptación de Bella a su nueva condición de vampiro.
El trailer no es que sea ninguna maravilla del séptimo arte, pero seguramente los fans de la saga agradecerán que Summit Entertainment lo haya distribuido por fin en la red de redes.
El estreno de esta «última entrega» de Crepúsculo está programado para el 16 de noviembre del presente año, y como en la primera parte de «Amanecer«, ha sido Bill Condon el encargado de orquestar el regreso de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a la gran pantalla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!