¿Piensa Nintendo en hacer una película sobre Zelda?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Piensa Nintendo en hacer una película sobre Zelda?

Empezare el post respondiendo a la pregunta, y lamentándolo mucho la respuestas es un triste «NO» ¿Y porque entonces nos planteamos un post con este contenido? Pues porque Eje Aonuma, uno de los jefazos de Nintendo acaba de hacer declaraciones a la revista Kotaku al respecto si pensaban llevar a Link y Zelda al cine, y la respuesta, ha sido la mar de curiosa.

Según Kotaku, Aonuma comenta que es algo que ha hablado con Miyamoto varias veces, pero que aunque tienen interés en sacar adelante una versión cinematográfica de Zelda, para ellos lo importante seria lograr una película mas interactiva, un film, en el que el espectador fuera capaz de llevar su 3DS al cine y participar de alguna forma en trama de la cinta.
Continuando con las declaraciones, comentan que no están interesados en hacer lo mismo que se hace con otras películas, y que su intención es cambiar de alguna forma el concepto de película que adapta un videojuego.

Zelda animation series
Hasta el momento, la serie animada de los 80/90 (esa que salio junto a los dibujos animados del Capitan Nintendo y Super Mario) es el unico acercamiento de Zelda y Link a la tele y el cine.

Personalmente creo que Nintendo es una compañía que ha demostrado de sobra su potencial en temas de innovación, pero pese a ello, veo difícil llevar a cines una experiencia como la que dicen, aunque claro está, viendo la velocidad a la que va la tecnología, no podemos descartar que de aqui a unos años, y seguro que en Japón, se integren una especie de salas de cine interactivas, lo cual, podría ser el punto de partida para Nintendo en este campo, en el que, lamentablemente, tuvo tan mal estreno con su personaje más famoso, «Mario».

Curiosamente, y a pesar de estas declaraciones, Imagi Studio lanzo hace unos años un pequeño teaser de lo que podría haber sido un film animado de Zelda, y aunque no llego a ningún lado, podéis verlo aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad