Game of Thrones 4×08 – The Mountain and the Viper: Avance del episodio y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Promo Juego de Tronos 4x08
Hoy, por diferentes motivos no he podido acercarme por aqui ni ver aun el capítulo correspondiente de Juego de Tronos, pero viendo que no tendré mucha ocasión de escribir, os traigo ya el adelanto de la entrega de la semana que viene de este magnífico show de la HBO.
Con fecha de emisión marcado para el 25 de mayo, el episodio lleva el título «The Mountain and the Viper» (La Montaña y la Víbora) y a pesar de que pensaba que en el capítulo de anoche veríamos este esperado encuentro, el avance nos hace ver que habrá que esperar a la semana que viene para disfrutar del juicio por combate que decidirá el destino de Tyrion Lannister.
Además de eso, veremos también a Sansa, Lord Baelish y Ramsay Bolton, algo que se especifica en la escueta sinopsis que acompaña cada semana a este avance.

Unos visitantes inesperados llegan en Villa Topo; Los motivos de Meñique se cuestionan; Ramsay intenta probarse delante de su padre; El destino de Tyrion se decide.
Theon Greyjoy en Juego de Tronos 4x08

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!