Tráiler de «Jurassic City», la respuesta formato mockbuster a «Jurassic World»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando el esperado estreno de Jurassic World, una compañía similar a The Asylum presenta su film de dinosaurios.

Jurassic City
El termino mockbuster se refiere a las películas que intentan aprovecharse de la promoción de los films de las grandes productoras, y aunque hay muchas compañías que son habituales de esta práctica, sin duda alguna, la más conocida es The Asylum, productora que nos ha traído títulos como “Transmorphers”, “Almighty Thor” o “Mega Piraña” (títulos que podéis ver haciendo clic aquí).
Curiosamente, en esta ocasión, no es The Asylum la que nos presenta esta “joyita del cine b”, sino de una compañía que responde al nombre de “Velvet Hammer Films”, y que aprovechándose de la expectación generada por la nueva entrega de “Parque Jurásico” (Jurassic World) lanzara al mercado domestico, en febrero, un film titulado “Jurassic City”.
“Jurassic City” narra las consecuencias de un letal experimento que libera una plaga de dinosaurios en la ciudad de Los Ángeles, y aunque no tendrá los efectos especiales del film de Colin Trevorrow, han conseguido fichar a una estrella bastante conocida como es Ray Wise, actor al que hemos visto en series como Reaper y Twin Peaks, o en films como X-Men: Primera Generación.
Solo con ver el tráiler podemos afirmar que la diversión está asegurada, y aunque es un tipo de diversión que no le gusta a todo el mundo, podéis echaros unas risas con un film que sin tener tormenta tropical ni tiburones, recuerda a fuertemente a Sharknado.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad