The Colony: tráiler de este nuevo thriller ci-fi (V.O.)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Colony: tráiler de este nuevo thriller ci-fi
Las comparaciones son odiosas, pero cada cierto tiempo aparecen películas (o al menos tráilers) que nos retrotraen a otras obras, y aunque de esta «The Colony» solo hemos podido ver el primer tráiler, tengo que decir que me resulta una especie de mezcla entre «El día de mañana«, «Pandorum» y «Descent», tres estupendas cintas que estoy seguro que el director Jeff Renfroe (One Point O) ha tenido bastante presentes.
«The Colony» nos presenta un mundo devastado por un cambio climático que ha precipitado a la humanidad a una edad de hielo que casi lleva al ser humano a la extinción. Centrado en uno de los pocos focos de vida, una especie de colonia, la acción comenzara cuando se pierda contacto con otro bunker (el único con el que mantienen contacto los habitantes de la colonia protagonista) y descubran que quizás las fuerzas de la naturaleza no son las únicas enemigas de la vida humana.
El film está protagonizado por Laurence Fishburne (The Matrix), Kevin Zegers (Amanecer de los muertos), Bill Paxton (Aliens: El regreso) y Charlotte Sullivan (Defendor) y se estrenara el próximo 12 de abril en tierras canadienses, dejando su distribución al resto de países pendiente del éxito que recoja.
De momento, nos quedamos con su tráiler y su frase promocinal («Cuando el mundo cambia, las normas de supervivencia cambian con él»), las cuales nos dan la sensación de que estamos ante una de esas cintas palmiteras perfectas para pasar una tarde lluviosa.

The Colony: el nuevo film ci-fi de Laurence Fishburne
Ambientada durante la próxima edad de hielo, un puesto avanzado de colonos luchan por sobrevivir bajo la superficie congelada del mundo. Cortos de suministros y plagados de enfermedades que dan pie a conflictos internos, los colonos comienzan a sospechar lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la única base conocido, la Colonia 5.

Cuando el líder de la colonia 7 Briggs (Laurence Fishburne) decide liderar una expedición para descubrir lo que sucedió, él es desafiado por Mason (Bill Paxton), su antiguo compañero de armas, que tiene sus propias ideas de lo que es mejor para los colonos. Briggs necesita dos voluntarios en la misión, el joven Graydon, y Sam (Kevin Zegers), un mecánico de carácter fuerte que aprovecha la oportunidad para enfrentarse al páramo helado que le ha dejado huérfano. Cuando llegan a su destino, el equipo descubre una amenaza mucho peor que la naturaleza y deben luchar para salvarse a sí mismos y proteger a sus compañeros colonos en lo que podría ser última resistencia de la humanidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No he acabado de ver el trailer porque me parece que (como todos) contaba demasiado, pero tiene muy buena pinta.Esta peli es de las mías.
    ¡Gracias por la info, Jose Joaquín!

  2. @Alcorze: haces bien… yo ya estoy perdido… pero tu aun puedes salvarte ajajjaa… un abrazoy esperemos que entretenga

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!