Disfruta y ahorra mientras corres con Asics Gel Ikaia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de los blogueros sufrimos en nuestras carnes las consecuencias de un estilo de vida algo sedentario y ya que nuestra economía no es muy boyante (¿decidme a quien conocéis que viva de esto?), tenemos que pensar en ahorrar hasta en la forma en que hacemos deporte.

Teniendo en cuenta que correr es uno de los deportes más beneficiosos y baratos que existen, no es raro que muchos de nosotros optemos por esta actividad, y aunque a veces cometemos el error de ahorrar en el equipamiento que utilizamos para desarrollar esta sana actividad, algunas marcas como ASICS y tiendas INTERESPORTS, nos ayudan ofreciéndonos la oportunidad de utilizar calzado de primera a un precio realmente competente.



Pensados tanto para principiantes, como para corredores más avanzados, las ASIC GEL IKAIA son una elección estupenda, que al precio de 49.95€ (precio especial INTERESPORTS que nos las ofrece tanto para chicos y chicas con un 25% de descuento), aportan a nuestros pies confort y seguridad gracias a su tecnología «GEL«, la cual absorbe el impacto cuando corremos y nos aporta mayor estabilidad durante la carrera, algo realmente importante tanto si estas pensando en tu próximo post, como si estas completamente concentrado en esta actividad que ayuda a reducir el estrés, mejora nuestra confianza y desarrolla la agudeza mental.

Mas información en: http://blog.intersport.es/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad