Disfruta y ahorra mientras corres con Asics Gel Ikaia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de los blogueros sufrimos en nuestras carnes las consecuencias de un estilo de vida algo sedentario y ya que nuestra economía no es muy boyante (¿decidme a quien conocéis que viva de esto?), tenemos que pensar en ahorrar hasta en la forma en que hacemos deporte.

Teniendo en cuenta que correr es uno de los deportes más beneficiosos y baratos que existen, no es raro que muchos de nosotros optemos por esta actividad, y aunque a veces cometemos el error de ahorrar en el equipamiento que utilizamos para desarrollar esta sana actividad, algunas marcas como ASICS y tiendas INTERESPORTS, nos ayudan ofreciéndonos la oportunidad de utilizar calzado de primera a un precio realmente competente.



Pensados tanto para principiantes, como para corredores más avanzados, las ASIC GEL IKAIA son una elección estupenda, que al precio de 49.95€ (precio especial INTERESPORTS que nos las ofrece tanto para chicos y chicas con un 25% de descuento), aportan a nuestros pies confort y seguridad gracias a su tecnología «GEL«, la cual absorbe el impacto cuando corremos y nos aporta mayor estabilidad durante la carrera, algo realmente importante tanto si estas pensando en tu próximo post, como si estas completamente concentrado en esta actividad que ayuda a reducir el estrés, mejora nuestra confianza y desarrolla la agudeza mental.

Mas información en: http://blog.intersport.es/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!