Dragon Ball Z – Battle of Gods: Primer clip en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Z - Battle of Gods
El estreno de la nueva película de Dragon Ball es inminente, y aunque el clip que os traigo hoy llevaba varios días dando vueltas por la red, no ha sido hasta ahora que nos llega con una calidad suficientemente decente como para ofrecérosla por aqui.
En dicho clip vemos a Bills, el belicoso dios con aspecto de conejo/gato egipcio, dando una lección a Buu y Son Gohan, el cual, y siendo fiel a la historia original (y omitiendo todo lo ocurrido en Dragon Ball GT), se enfrenta a él sin convertirse en supersaiyajin, ya que durante el incidente con Buu, el dios Kaioh Shin le permitió alcanzar su máximo potencial sin tener que recurrir a la brillante transformación.
«Dragon Ball Z: Battle of Gods«, se estrenara el próximo 30 de marzo en Japon, y será la primera película que llega a cines tras un parón de 17 años en los que Gokuh y compañía han estado muy presentes en el mercado domestico.
Tenéis más información y tráilers haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Nacho Tenorio: no es friki… lo grave es que sepamos quien es Mystic Gohan jajaja… se oyen rumores de un nuevo estado "DIOS" para Gokuh… ya veremos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!