Concurso: Regalamos tres packs de merchandising veraniego de «Sólo Química» [FINALIZADO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso Sólo Química

El próximo 24 de julio se estrena en España Sólo Química, una comedia para los que no creen en el amor, y con la cual, puedes optar a unos magníficos regalos para seguir disfrutando de este caluroso verano que estamos teniendo.
En concreto, gracias a “Alfa Pictures” y “Sólo Química”, os ofrecemos entrar en el sorteo de tres packs compuestos por chanclas, bolígrafo, toalla, libreta personalizada y un pack de palas de playa con su respectiva pelota.
Para optar a uno de los tres packs que sorteamos, solo tenéis que seguir los pasos que os explicamos a continuación según uséis Twitter, Facebook, correo electrónico o todas ellas.
Leed las instrucciones atentamente, ya que todo aquel que no cumpla con lo expuesto, quedará fuera del sorteo.
Merchandising Sólo Química

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @NOMBREDEUNAMIGO de que @defanafan y @alfapictures sortean packs veraniegos de #SoloQuimica. Infórmate en http://goo.gl/oNIH9C
Tras enviar ese tweet (sustituyendo @NOMBREDEUNAMIGO por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Sólo Química» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, dni y nick en Twitter para que contabilicemos tu participación y tengamos tus datos en caso de que resultes ganador o ganadora.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y HABLANOS BAJO LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK (CLIC AQUÍ) sobre ese amor veraniego que hizo que se revolviera la química de tu cuerpo.

Tras comentar, comparte la publicación (nuestra imagen con el link) en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Sólo Química« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, DNI y nick en Facebook para que contabilicemos tu participación y tengamos tus datos en caso de que resultes ganador o ganadora.

Participar vía Correo Electrónico

Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Sólo Química«, y debéis decirnos hablarnos sobre ese amor veraniego que hizo que se revolviera la química de tu cuerpo (si participas por Facebook, puedes usar la misma respuesta).

Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero…Pero el amor es «Solo Química» y puede surgir con la persona menos pensada…

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que los regalos no podrás ser conmutados por su valor economico ni por otro premio.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook, otra por Twitter y una última por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a uno de los 4 packs de «Sólo Química» que sorteamos)

PLAZO FINALIZADO. Los ganadores son:

Javier Granada Vicente
Lorena González Sola
Oscar Collado

En breve nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico para que nos remitáis vuestros datos postales.

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en nuestros perfiles de Facebook y Twitter el lunes 27 de julio, y nos pondremos en contacto con ellos/as mediante el correo que nos habéis enviado.

¡Mucha suerte a todos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!