Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Segundo y genial tráiler oficial en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Baby Groot en Guardians of the Galaxy

Hace poco, el dueto Marvel / Disney nos ponía los dientes largos con el primer avance de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, y hace unas horas, sin que nadie lo esperase, James Gunn publicaba el segundo tráiler del film en una convención comiquera de Brasil.

Esto sirvió para dar el pistoletazo de salida del tráiler a nivel internacional, y como tal, Disney España se ha hecho eco y nos envía este avance oficial en el que Baby Groot se lleva casi todas las miradas.

Al ritmo del “Fox on the Run” del grupo setentero Sweet (también suenan en «Escuadrón Suicida» con «The Ballroom Blitz»), podemos ver a Gamora, Rocket, Drax y a Starlord en lo que son pequeños retazos de su nueva aventura. El tráiler es realmente divertido y bueno, destaca la presencia de Mantis, personaje que no sabemos qué peso tendrá en la película, pero que aquí sirve de excusa para un chiste que, al menos a mí me ha parecido un poco infantil, pero que leches ¡ES MARVEL! XD.

A disfrutarlo sin complejos de Guardianes de la Galaxia, probablemente una de las películas más esperadas del 2017.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!