Hoy arranca el primer Cinefan Festival de Ubeda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras que en los USA disfrutan de la Comic Con, en España no nos quedamos de brazos de cruzados, y aunque he dado poca cobertura a este evento, me alegra informaros de que hoy, desde las 19:30, en el municipio jiennense de Úbeda, se celebra el primer «Cinefan Festival de Ubeda«, un encuentro cinematográfico dedicado a una saga, director, temática, personaje, actor o actriz, que este año tendrá a Indiana Jones como protagonista en este festival que lucirá el sobretítulo de «IndyCon«.
Iniciando sus actividades en el Hospital de Santiago, el evento se extenderá hasta el domingo, e incluirá exposiciones dentro del Museo Arqueológico de Ubeda, conferencias con especialistas en la materia, proyecciones de cortos relacionadas con el protagonista del evento, concursos de látigo, conciertos a cargo de la Banda Sinfónica de Jaén con temas de la saga, y, como colofón, un encuentro con el actor Julian Glover, quien interpretaba Walter Donovan en Indiana Jones y La Última Cruzada, y al que hemos podido ver recientemente como el Maestre Pycelle en Juego de Tronos.
Tenéis toda la información relativa al evento haciendo clic aqui.
"IndyCon"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!