Lee gratis el primer capítulo de la adaptación a cómic de «Hoy me ha pasado algo muy Bestia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En 2012, Norma Editorial lanzaba al mercado español la novela “Hoy me ha pasado algo muy bestia”, primera entrega de la saga “Crónicas de un héroe Urbano” que Daniel Estorach empezó a escribir en su blog allá por 2007.

"Hoy me ha pasado algo muy bestia"
Dicho blog, repitió el fenómeno vivido por Manuel Loureiro (a quien entrevistamos hace tiempo) y Apocalipsis Z pero cambiando el género zombi por los “superhéroes”, y al igual que ocurriera con la obra de Loureiro, las aventuras de Daniel García (el alter ego del autor), también ha dado el salto al formato comic, aunque hay que decir que en esta ocasión la jugada de adaptar esta historia de superhéroes españoles a cómics esta mejor realizada que la adaptación de la historia de zombis española más famosa del país.
Así pues, “Hoy me ha pasado algo muy bestia”, traspasa el formato novela gracias a la intervención de un guionista de cómic consagrado como es ‘El Torres’ (El Bosque de los Suicidas) y artistas gráficos de solvencia más que demostrada como son Julián López (dibujante en DC) y Fran Gamboa (colorista en IDW).
La versión en cómic de la obra de Daniel Estorach se pondrá a la venta a finales de este año, y como parte de su promoción, el autor y Norma Editorial publicaron de forma gratuita (para el Salón del cómic de 2013) el primero de los cinco capítulos que compondrán el primer tomo de esta obra de la que en su momento me quede con ganas de leer, y que ahora, tras disfrutar del primer capítulo, creo que pillare si o si tanto en formato novela como en formato cómic.
Echadle un vistazo y decidme que no promete

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!