John Carter: simple primer poster en Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de tener un reparto y una pinta espectacular, John Carter no consigue situarse en las listas de películas mas esperadas del año, algo que puede ser un craso error si tenemos en cuenta que esta dirigida por Andrew Stanton, ganador de dos oscar de la academia por su excelente trabajo en Pixar con títulos como «Buscando a Nemo» o «Wall-E«.
Entiendo que al tratarse de la adaptación de una obra de culto, el público se encuentre reticente con ella, pero apartando nuestro lado «taliban» hay que admitir que el titulo tiene pinta de convertirse en una de las cintas de aventuras más interesante que veremos en este recién estrenado año 2012. Evidentemente habrá que esperar a verla para emitir juicios, pero conociendo el buen hacer de los «miembros» de Pixar, estoy casi seguro que no habrá lugar para desilusiones.
John Carter se estrenara en España el próximo 9 de marzo, y narrara la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra, antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del plantea. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom (Marte) y su pueblo está en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Carlos Javier E.H. yo tambien lo echo de menos… me encantaba ir al videoclub y navegar por caratulas y poster que en ocasiones eran mas interesantes que las peliculas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!