Thor: Ragnarok, este es el argumento de la nueva y colorida peli de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te revelamos la sinopsis de Thor: Ragnarok y te ofrecemos una colorida galería de imágenes del film

Sinopsis Thor: Ragnarok

Seguro que como a los miembros de la redacción de De Fan a Fan, las imágenes de Entertainmet Weekly sobre Thor: Ragnarok no te han dejado indiferente. Estas muestran una versión muy diferente del Thor al que da vida Chris Hemsworth y vienen a confirmar que la película de Taika Waititi busca dar un giro completo al personaje y a la esencia del universo Marvel en los cines.

No sabemos si esto será bueno o malo, pero teniendo en cuenta las malas críticas que han tenido Thor: El Mundo Oscuro y La Era de Ultrón, está claro que el dios Asgardiano necesita un revulsivo.

Además de las fotografías, Entertainment Weekly ha conseguido declaraciones exclusivas del director de Thor: Ragnarok, y entre ellas, encontramos esta sinopsis del film:

Thor vuelve a Asgard después de su enfrentamiento con Ultron. Al llegar a su mundo, se encuentra con que Loki ha ocupado el lugar de su padre, Odín, y que entre otros cambios en su mundo natal, ha liberado a la malvada hechicera Hela (Cate Blanchett). Thor y Hela se enfrascan en un encarnizado combate, y esta, acaba enviando al dios del Trueno hasta Sakaar, un planeta de costumbres bárbaras regentado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum). En ese mundo, Thor conocerá a la Valkyria (Tessa Thompson), una asgardiana refugiada en este lugar que llevará al hijo de Odín hasta una competición de gladiadores que puede ser su única forma de volver a casa.

Allí, se encontrará con el gladiador más famoso de la arena, un Hulk dotado de conciencia que disfruta dando rienda suelta a su rabia. Thor tendrá que cambiar su aspecto y su arma para enfrentarse a él y convencer al Gran Maestro de que debe regresar a Asgard antes de que el Ragnarok se cierna sobre sus cabezas.

Como aventura no suena mal, pero habrá que ver esta nueva historia de Thor de la que su director cuenta que es una reinvención de la franquicia que también nos mostrará un Hulk diferente.

En fin, por si aún no habéis visto las imágenes de EW, aquí las tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!