El nuevo Ford Fiesta apuesta por el estilo Skater

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Skaters Cup by Fiesta

Jóvenes, urbanos y flexibles son tres de los atributos que a bote pronto se me vienen a la mente cuando pienso en los «skaters», esos chicos que con su monopatín se juegan el cuello haciendo acrobacias por la ciudad, y como son atributos que Ford quiere que asociemos con su gama «Fiesta», ha centrado su nueva campaña alrededor de estos «particulares atletas urbanos».

Para ello, ha decidido crear la «Skater Cup by Fiesta», una competición en la que doce promesas del skate se enfrentaran entre ellos para ser los favoritos del público y convertirse en la imagen del Nuevo Fiesta.
Los «skaters» seleccionados cuentan con el apoyo de cuatro filmers (termino que parece identificar a esos directores que también graban) supervisados por Juan Rayos, un director de cine especializado en video de Skaters, y tendrán sus videos colgados en internet (clic aqui para verlos) para que el publico los vote durante las siguientes dos semanas.
Os animo a echarles un vistazo, ya que el ganador de la «Skater Cup by Fiesta» no será el único ganador en este asunto, sino que el filmer mas votado exhibirá su «creación» en el festival XGames Barcelona (un evento deportivo que se sigue por todo el planeta), donde tu también podrás asistir, gracias al concurso que Ford ha creado para que los votantes de esta promo, también se lleven un merecido premio.
No te lo pienses, vota y participa.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!