Juego de Tronos 3×03: Promo y sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 3x03: Promo y sinopsis oficial

Conociendo el interés que despierta la serie, volvemos a tocar el tema de Juego de Tronos solo unos minutos después de haber colgado nuestra reseña, y lo hacemos con el típico tráiler que las cadenas emiten al acabar sus capítulos.

En este caso, el tercer episodio de la nueva temporada de «Juego de Tronos» se titulara «Walk of Punishment» (Paseo hasta el castigo) y se centrara principalmente en Daenerys, Jon Nieve, Jaime Lannister y Tyrion, aunque como vemos en el video, también habrá momentos para seguir indagando en las aventuras y desventuras que acaecen a Arya, Theon y Stannis Baratheon.
Aqui tenéis la escueta sinopsis que nos transmite la HBO (nosotros la ampliamos un «poquito) y más abajo el video, en versión original (alta calidad) y subtitulado.
Tyrion es sorprendido cuando su padre, Tywin Lannister, le otorga nuevas responsabilidades en Desembarco del Rey. Jon es llevado al Puño de los Primeros Hombres, una fortificación primitiva azotada por fríos y peligrosos vientos, mientras que Daenerys, en un lugar mucho más cálido, vuelve a encontrarse con el jefe de los esclavistas para cerrar el trato sobre los «Inmaculados». En cuanto a Jaime, parece que hace un trato con sus captores poniendo en peligro a Brienne.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!