Capitán América – El soldado de invierno: Primera imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Captain America The Winter Soldier

A escasos seis días de su inicio de rodaje, la secuela de «Capitán América: El Primer Vengador» lanza su primera imagen a las redes, con una instantánea de Chris Evans portando el escudo en un set de rodaje que suponemos forma parte del escenario dedicado a S.H.I.E.L.D.

Si bien es cierto que aún queda tiempo (prácticamente un año) para el estreno de la «Capitán América: El Soldado de Invierno», sorprende que cuenten con solo doce meses para la grabación y post producción de un film de estas características, algo que podría pasarles factura y que esperemos que en el peor de los casos solo implique un leve retraso como ha ocurrido con otros títulos.
Además de la imagen (ya podían haberla usado para el anuncio del rodaje que empezó el día 2 de abril) nos ofrecen también la sinopsis del film, que lejos de aportar muchos detalles, se presenta como un listado de actores, directores y demás personas implicadas en el proyecto. Aun así, confirma los rumores sobre la ambientación y la cronología de la película, algo que tampoco viene mal, sin embargo, nosotros nos quedamos con lo que mas nos interesa ^_^.

Por cierto, la película esta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que seguro que lo sabéis, pero es un dato importante que he borrado de la sinopsis.

Capitán América - El soldado de invierno: Primera imagen
«Capitán América: El Soldado de Invierno» nos devuelve a Chris Evans («Capitán América: The First Avenger», «Marvel Los Vengadores») como el icónico superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson («Marvel Los Vengadores, «» Iron Man 2 «) como Viuda Negra y Samuel L. Jackson (» Marvel Los Vengadores «,» Iron Man 2 «) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al elenco de estrellas como el agente Alexander Pierce, un miembro de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.
«Capitán América: The Winter Soldier.» (El Soldado de Invierno) se estrenara el 4 de abril de 2014.
«Capitán América: The Winter Soldier» continua donde «Marvel Los Vengadores» lo dejaron, y nos cuenta como Steve Rogers se esfuerza por abrazar su papel en el mundo moderno haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, para luchar contra un poderoso y sombrío enemigo en el Washington DC de la actualidad.
Basado en el popular cómic de Marvel publicado por primera vez en 1941, «Capitán América: El Soldado de Invierno» cuenta con un reparto excepcional que incluye a Sebastian Stan («Captain America: The First Avenger», «Cisne Negro») como Bucky Barnes / Winter Soldier, Anthony Mackie («The Hurt Locker», «Million Dollar Baby») como Sam Wilson / Falcon, Cobie Smulders («Marvel Los Vengadores», «Cómo conocí a vuestra madre») como agente Maria Hill, Frank Grillo («La Noche mas Oscura») como Brock Rumlow y Georges St-Pierre («Guerrero de la Muerte»), como Georges Batroc. Completan el elenco talentos como Hayley Atwell («Captain America: The First Avenger») como Peggy Carter, Toby Jones («Captain America: The First Avenger», «The Hunger Games») como Arnim Zola, Emily VanCamp («The Ring 2 «,» Revenge «) como Agente 13 y Maximiliano Hernández (» Marvel Los Vengadores «,» Thor «) como el agente Jasper Sitwell.

Fuente: Marvel

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!