Así es el tráiler de Pokémon que se emitirá en la Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
20 aniversario Pokémon

Pokémon, la franquicia más importante de Nintendo tras Mario Bros, cumple en 2016 sus primeros veinte años, y para celebrarlo, la compañía ha planeado multitud de eventos sobre Pikachu y sus amigos.

Mientras se van desvelando, nos llega el spot que la marca de videojuegos ha preparado para anuncia dicho aniversario, el cual, se emitirá el próximo 7 de febrero durante la Super Bowl.
Dicho anuncio se sumará a tantos otros que se exponen en uno de los periodos más caros de la televisión estadounidense, y en él, Nintendo nos muestra que podemos conseguir nuestros sueños, aunque estos sean convertirnos en maestros Pokémon.
Conocedores del pastizal que les va a costar emitir este anuncio en la mitad del partido, es previsible que este año los fans de Pokémon asistan a más novedades de las esperadas, pero como siempre, habrá que mantenerse a la escucha hasta que se vayan revelando todo aquello que está por llegar.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!