Tráiler de True Detective: McConaughey y Harrelson investigan para HBO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de True Detective: McConaughey y Harrelson investigan para HBO

Las series policiacas en las que hay «psicópatas» de por medio están cada vez más de moda, y aunque en la parrilla hay bastantes títulos de este estilo (véase Hannibal, Bates Motel, Dexter o la inminente adaptación de «Scream«), HBO se lanza a la piscina para traernos un nuevo drama, que de entrada, cuenta con los Matthew McConaughey y Woody Harrelson como cebo para los espectadores.

Así pues, «True Detective«, nos presenta una historia oscura y sangrienta en la que dos detectives, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), acaban trabajando juntos para resolver un caso que se remonta hasta 1995, y que tras reabrirse en 2012, muestra los brutales actos de un asesino en serie afincado en Luisiana.
La serie cuenta con los guiones de Nic Pizzolatto (The Killing) y la dirección de Cary Fukunaga (Jane Eyre), y el tráiler, vaticina un producto cuidado, con el sello de HBO, que como sabéis, no escatima en sangre y sexo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!