Misfits terminara con su quinta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Misfits terminara con su quinta temporada
Cuando aun no he podido echarle el ojo a la cuarta temporada de Misfits (¿la emitirán algún día en España?) Channel 4 nos avisa de que ya están empezando con la producción de la quinta temporada de la serie, la cual será la última en la que veamos a estos personajes.
Aunque no se especifican los motivos de la cancelación, todo parece indicar que los malos niveles de audiencia han tenido algo que ver, sin embargo, también hay que tener en cuenta que su creador, Howard Overman, tiene un nuevo proyecto a la vista (creo que se llamara Atlantis), por lo que sumando estos dos motivos, hay justificaciones más que suficientes para tomar la decisión que han anunciado.
Aun así, puede obrarse el milagro y que la serie consiga una nueva oportunidad para seguir adelante, pero personalmente, y tras la huida de prácticamente todo el reparto original, tengo excesivas dudas.
Misfits reparto para la quinta temporada
El reparto tal y como creo que quedo al final de la cuarta temporada
En cuanto a lo que veremos en esta quinta temporada aun no está muy claro, pero la trama nos llevara al primera aniversario tras la tormenta, dando bastante importancia a los poderes relacionados con los viajes en el tiempo, y ofreciéndonos la oportunidad de ver a estos desgraciados del centro de servicios sociales dándose de bruces contra afectados de la tormenta que utilizaron sus poderes para convertirse en vigilantes de primera categoría.
La verdad, no suena mal, pero habrá que esperar a ver qué tal sale todo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!