‘Aviones’ de Disney parodia a Top Gun

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película "Aviones" de Walt Disney parodia a Top Gun
Hace unos días que os hablamos de los personajes de «Aviones« (Planes), la nueva película de The Walt Disney Company que rescata a ciertos personajes de la franquicia «Cars» de Pixar, y hoy os podemos ofrecer un simpático video donde dos de sus protagonistas parodian a Top Gun, un clásico del cine de acción que tenía que estar si o si entre los guiños que incluye esta película.
«Aviones» esta dirigida por Klay Hall (El rey de la Colina, Campanilla y el tesoro perdido) y llegara a los cines el próximo 9 de agosto, y no cuenta con la participación de los estudios Pixar, siendo una producción exclusiva de Disney que ha adquirido los derechos de ciertos personajes para realizar este divertido spin-off que hará las delicias de los pequeños y de los no tan pequeños.

Aviones esta protagonizada por Dusty es un avión de altos vuelos, literalmente. En realidad es un monoplaza fumigador, pero él se ve compitiendo con las grandes figuras de la escena internacional. El hecho de que Dusty no fuera precisamente construido para competir no le echa atrás. Aunque hay un pequeño problema: ¡Dusty tiene miedo a las alturas! Pero gracias a la ayuda de sus amigos, entre los que está un experimentado aviador naval de la Segunda Guerra Mundial, Dusty despegará para vivir la aventura de su vida. Se medirá con los grandes campeones y se atreverá a alcanzar alturas inimaginables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!