The Walking Dead 4×12 – Still: Tráiler y sneaks peeks con avances

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x12 - Still: Tráiler y sneaks peeks con avances

Cada semana cuesta más trabajo encontrar videos promocionales del siguiente episodio de The Walking Dead, y aunque por youtube hay muchos, la mayoría de ellos incluyen tanta «mierda» (lo digo así, sin tapujos) para promocionar canales que paso de incluirlos.

Entiendo que todos quieren hacer crecer sus canales, pero si no aportas nada (como subtítulos) y encima estas usando un video que pertenece a una compañía privada, lo mínimo que podían hacer es dejar que el metraje se viera bien, y no incrustarlo dentro de un marco que lo reduce y que lo rodea de enlaces a uno u otro video del canal.
En fin… después de la pataleta, toca publicar, y bueno, aunque la promo y los sneaks peeks de esta semana no son muy extensos, todo parece indicar (y espero equivocarme) que la semana que viene, tendremos una nueva baja en la serie.
El capitulo parece estar centrado exclusivamente en Daryl y Beth sobreviviendo en la carretera y enfrentándose a mas peligros de los que pueden soportar y como sabéis, en este mundo repleto de zombis, eso no vaticina nada bueno.
Os dejo los videos de este capítulo 4×12 que se titula «Still» (Todavía), y en un rato, espero tener la crítica del episodio 11 de «The Walking Dead»

«Still» (The Walking Dead 4×12) se emitirá en AMC USA el próximo domingo 2 de Marzo, y en España podremos disfrutar de el, a partir del lunes día 3 del mismo mes.

The Walking Dead 4x12 - Still: Beth y Daryl las pasan canutas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad