Concurso: Hazte con un tomo de Batman ¡¡¡ Gratis !!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La saga de Batman que ha desarrollado Christopher Nolan concluye con la película que se estrena hoy día 20 de julio, y como ocurriera con el estreno de The Amazing Spiderman, los amigos de Cómics Barcelona.com nos dan la oportunidad de sortear un nuevo cómic basado en el personaje que hoy dará un buen pellizco a la taquilla española e internacional.
El cómic que nos han reservado para la ocasión es «Batman: The Cult», un clásico de los 90 que esta guionizado por el gran Jim Starlin (el creador de Thanos en Marvel) y que cuenta con los lápices de Bernie Wrightson (Creepy, Eerie y mas títulos de terror), uno de esos artistas que son leyenda por su trabajo a lo largo de varias décadas.
La historia de «The Cult» enfrenta a Batman a un extremista religioso en una de las aventuras mas oscuras que ha protagonizado el protector de Gotham, y aunque no esta directamente relacionada con los personajes de las películas de Nolan (recordemos que Batman Begins bebía de Batman Año 1) es una historia que no debe faltar en las estanterías de todo seguidor del Caballero Oscuro.
Para participar en el concurso volvemos a la rutina de siempre. Primero tenéis que haceros o ser  seguidores de «De Fan a Fan» y «Cómics Barcelona.com» (al final del post especificamos las vías para que nos sigas) y después enviar un correo electrónico a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso Batman» y respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Cuantas ediciones diferentes de Batman: Año Uno (el cómic que inspiro a Christopher Nolan) podemos encontrar a la venta en la web de Cómics Barcelona.com?
El plazo de participación comienza hoy viernes 20, y se extenderá hasta el próximo viernes 27 de julio, fecha en la que a se cerrara (a las 23:59 horas) la admisión de respuestas y participantes.
El correo que nos enviéis debe de contener, además de la respuesta, vuestros datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección postal) e incluir también el nombre de usuario y el medio por el que nos seguís.
Podrán participar todos los lectores que cumplan esos requisitos, que residan en España (solo se admitirá un máximo de dos participantes por domicilio) y que por supuesto sean seguidores por alguno de estos dos medios.
Como siempre os invito a participar y os recuerdo que Cómics Barcelona.com tiene un estupendo catalogo de merchandising que al igual que sus cómics y libros podrás recibir cómodamente en casa y siempre al mejor precio.
No os lo penséis, apuntaos y compartir el sorteo con amigos y familiares.

¡¡¡¡ Suerte a todos y todas !!!!
Vías para hacerte seguidor:
ComicsBarcelona.com: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Ya os he enviado el mail con la respuesta y los datos. Espero tener suerte 😉

    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!