Galeria Friki: Mash-up de los personajes de «Mad Max» y «Mi Pequeño Pony»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pequeño Pony y Mad Max Fury Road

 «Mad Max: Furia en la carretera» sigue resistiendo en taquilla, y aunque ahora tiene como competidor la nueva entrega de Jurassic World, sigue siendo uno de los estrenos más destacados de este año.

Su estética e iconografía está influyendo en un montón de artistas de la red, y aunque hay versiones muy simpáticas de sus personajes circulando por la red, creo que la más llamativa de todas es, sin lugar a dudas, esta que os traigo hoy y en la que su autor(autora en este caso que responde al nombre de Kelsey Wailes) realiza un increíble más-up entre los personajes de “Mi pequeño Pony” y los del futuro post apocalíptico de George Miller.
Sin más, os dejo por aquí las versiones “equina” de Max Rockatansky, Immortan Joe, Nux y la emperatriz Furiosa.

Pequeño Pony meet Mad Max


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!