Emotivo tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un poco antes de lo que estaba previsto (el cambio horario me hizo pensar que el tráiler llegaría mañana), nos llega el tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1’, primera parte de la conclusión de esta exitosa adaptación de los libros de Suzzane Collins que en esta ocasión, dirige nuevamente Francis Lawrence (Soy Leyenda)
Emotivo tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'
Con una Katniss (Jennifer Lawrence) dudosa acerca de la revolución, y un Peeta (Josh Hutcherson) que se ha convertido en el arma del Capitolio, el futuro de Panem pende de un hilo en el que solo la esperanza y la creencia en un símbolo puede marcar la diferencia.
‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1’ se estrenará en cines españoles el próximo 21 de noviembre, y tiene como reto ver cuanta gente va a verla teniendo en cuenta que los amigos de La Fiesta del Cine repetirán este año con los días 27 al 29 de octubre marcados a fuego en la agenda de todos aquellos que estamos un poco tiesos de pasta.
Aquí tenéis el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!