John Carter número uno en la taquilla española

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
John Carter se ha estrenado este fin de semana a nivel mundial y ha conseguido un total de 77 millones de euros en todo el mundo (101 millones de dólares). El 70% de esa cantidad viene de la taquilla internacional en la que ha cosechado 54 millones de euros (70.6 millones de dólares) y el resto, 23 millones de euros (30 de dólares), en la taquilla americana.
En nuestro país, la película ha conseguido convertirse en el mejor estreno del fin de semana con 2.2 millones de euros y una de las mejores apertura en lo que va de año.
John Carter se ha estrenado con 643 copias en los cines (de las cuales 300 son en 3D) y más de 272 mil espectadores ya han podido disfrutar de esta película de aventuras llena de acción

Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL-E), llega JOHN CARTER ,una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron –y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.
La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (TAYLOR KITSCH), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLIEM DAFOE) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (LYNN COLLINS). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mi me encantó. Tenía miedo del sello Disney, después del chasco del Principe de Persia. Esto es otra cosa. Y el que diga las palabras "Avatar" y "Guerra de las Galaxias", que aprenda a leer y vea que este es el original. Dejah Thoris es la más grande y yo quiero volar en uno de esos. Entrenida y no demasiado infantil a pesar de lo Disney. Un aire clásico a lo Julio Verne, épica. Me hubiera gustado ver mas Helium y el chico también convence. James Purefoy un poco desaprovechado. Volvere a verla y ojalá se forren y haya segunda parte.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!