Primer poster de Rurouni Kenshin y fecha para Robocop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos con otro post de noticias enlatadas, que en esta ocasión tratan sobre una adaptación de un manga/anime al formato «live action» y de un remake que estamos siguiendo muy de cerca.
Rurouni Kenshin es uno de los mangas mas populares de Japón (en España también pudimos ver el anime) y este año dará el salto al formato cinematográfico de la mano de Keishi Ohtomo. Sobre dicha producción ya os hablamos y os mostramos el trailer hace unos meses (aquí el post al completo) pero hasta la fecha no teníamos ningún poster oficial facilitado por la productora. Solucionado ese tema ahora solo nos queda esperar a ver que tal queda esta «esperada» adaptación sobre este espadachín asesino en busca de redención.
En otro orden mucho mas tecnológico tenemos que destacar que el proyecto de reiniciar Robocop sigue adelante, y tras el anuncio de que Joel Kinnaman (The Killing) había sido elegido para encarnar al agente Alex J. Murphy (el agente muerto que esta dentro de Robocop) ya se ha hecho publico que la cinta se estrenara el próximo 13 de agosto de 2013, fecha hasta la cual seguiremos bien atentos a esta nueva encarnación de Robocop dirigida por Jose Padilha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Alex Palahniuk: con que no sea un Dragon Ball evolution me conformo.. jajaja… y bueno… esto de los samurais da siempre mucho juego en el cine oriental.. asi que con un buen casting esto no debe salir muy mal

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!