Misfits: Nathan se despide on-line el 15 de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Misfits es actualmente una de mis series favoritas, y entre los protagonistas el que mas me gustaba era Nathan. Y digo gustaba, porque como muchos ya sabréis Robert Sheehan, el actor que da vida este desvergonzado personaje abandona la serie.
La tercera temporada ya no contara con el, y para despedir al personaje y ajustar un poco la trama, los guionistas de la serie se han inventado una especie de precuela en forma de web episodio (un episodio exclusivo para internet).
Dicho episodio (titulado Misfits On-Line: Vegas Baby!) se emitirá en la web del canal E4 el próximo día 15 de septiembre y en el veremos como Nathan esta sacándole partido económico a su nuevo poder (¿spoiler? venga ya… eso lo sabe cualquier seguidor de la serie).
Según reza en la página del canal de televisión, Nathan viaja a Las Vegas con Marnie y Nathan Junior, y aunque en un principio parece que todo le va bien, los dueños de los casinos empiezan a sospechar. Es ahí cuando empiezan los problemas y Nathan tendrá que avisar a un viejo conocido.

El capitulo solo durara 8 minutos y se supone que se introducirá al nuevo personaje que viene a sustituir a Nathan, un tal Rudy que es interpretado por Joe Gilgun (Harry Brown).
La verdad es que es una gracia que el personaje desaparezca, pero tenemos que hacernos a la idea de que en la nueva temporada, que comienza en octubre en el canal E4, traerá muchas novedades aparte de nuevos poderes.

Fuente: Pagina oficial Misfits en E4

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Una pena lo de Nathan, para mi era el personaje que tiraba del resto. Espero que el sustituto sea al menos del mismo nivel. Saludos

  2. Arandax: Si que es una pena lo de Nathan, mira que tenia el poder menos expectacular y menos util del grupo, pero sus chorradas eran geniales…

    No se como sera el nuevo chico pero tendra que trabajar duro para salir de la sombra de este crack…

    Barryyyyyy……………..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad