Trailer de Bullet to the Head: Rambo vs Khal Drogo (subt)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos hablando de tipos duros, y nuestro siguiente post nos lleva a echarle un vistazo al primer avanza de una de las ultima películas que Sylvester Stallone ha filmado recientemente.
Dirigida por Walter Hill (Danko: Calor Rojo y otros clásicos del cine de «tipos duros«), «Bullet to the Head«, nos trae al Stallone de títulos como «Cobra» o «Tango y Cash» y lo lleva a enfrentarse directamente con el enorme Jason Momoa (Khal Drogo / Conan) en un nuevo film donde se espera que salten chispas.
Sly dará vida a un asesino a sueldo que colaborara con un agente de policía (Taylor Kwon) con el único objetivo de abatir a un mercenario (Momoa) que supone una grave amenaza para el mismo y para la ciudad.
El film se estrenara prácticamente un mes después (1 de febrero) de «The Last Stand» (Swarzenegger), y supondrá la oportunidad de ver a estos dos grandes del cine de acción («er Chuarche» y Sly) antes de «The Tomb», cinta en las que los veremos juntos mano a mano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Se ve que con los Mercenarios, se le ha abierto el mundo ante él y ha decidido, relanzar su carrera con más títulos, pero como digo con Arnold, están ya muy vejetes, aunque Sylvestre, lo veo un poco menos mayor, pero aun así no creo que vaya al cine a verla, mucho me tendría que sobrar la pasta o estar muy aburrido. je je je

  2. @Sr.8: creo que lo de relanzar su carrera comenzo con las nuevas entregas de Rambo y Rocky, pero coincido contigo en que estas cintas, aunque nos molen, ya no nos atraen tanto como para ir al cine.

    Pero aun asi, creo que siguen siendo necesarias.

  3. @Machete:desde luego Sly se lo esta currando, y de momento parece que con su regreso y el del tito "Chuarche" se estan animando otros como Van Damme…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!