Tráiler HD del remake de Robocop: mejor de lo esperado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler HD del remake de Robocop: mejor de lo esperado

Como cada vez que se anuncia un reboot/remake de una obra importante del cine, y Robocop lo es, al menos para mí, los fans del producto original se llevan las manos a la cabeza, y aunque en este caso a mi me paso igual, he decir que tras ver este primer tráiler del film reinterpretado por José Padilha (Tropas de Elite) me llevo una sensación bastante buena sobre una película de la que no esperaba mucho.

El tráiler nos muestra elementos que homenajean al original, y cuenta con suficientes elementos originales como para que no se trate de una copia actualizada del film de Paul Verhoeven, algo que junto a su excelente reparto (cuentan con Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Gary Oldman como caras más conocidas, junto a Jackie Earle Haley, Abbie Cornish y Joel Kinnaman que hace de Alex Murphy / Robocop) me da la sensación de que le llevara a engrosar en la lista de remakes que merece la pena ver.
Este “Robocop”, se estrenara en Estados Unidos el próximo 7 de Febrero de 2014, y esperamos que la versión en español de este avance no se retrase demasiado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Me podrías especificar un poco mas eso de "lista de remakes que merece la pena ver"?.

    …-Respecto al trailer;, un trailer muy genérico, sin nada novedoso, una banda sonora ausente totalmente, y una mano derecha que le quita totalmente el aspecto robotico; la película de los 80 no es que sea una joya de la corona, pero hay cosas que nacieron para ciertos momentos, y solo funcionan hay, un Robocop donde Alex murphy no es encendido a bala (con todo y mano)no es Robocop, esa crudeza presente en la pelicula original son cosas que difícilmente veremos en estos tiempos, en pocas palabras…

    me da la sensación de que le llevara a engrosar en la lista de remakes que no valen la pena ver.

  2. Con lo de remakes que merecen la pena ver me refiero a cintas como La Cosa (la de Carpenter y la Nueva), La Noche de los muertos vivientes de los 90, la nueva Evil Dead, El amanecer de los muertos de Snyder (¿Se nota que me mola el terror?) y otras excepciones en el mundo de los remakes malos e innecesarios.

    Sobre el trailer me parece original respecto al film de los 80, y la mano es uno de esos toques nuevos. Solo transmito mis impresiones respecto al trailer (lo que he visto de momento), el cual me da mas buenas vibraciones que lo visto anteriormente.

    Nadie sabe que saldrá hasta que la vea, pero de momento, me parece que será una cinta de acción y robots a tener en cuenta.

    Un saludo y gracias por comentar

  3. La mano descubierta me sigue chocando… Sin embargo si que ha mejorado con respecto a las imágenes que había visto anteriormente.

    Y sobre el comentario de Juan Carlos decir que si bien es verdad que actualmente se está tirando demasiado de remakes, también hay muy muy muy buenos remakes en el mundo del cine. Scarface El precio del poder, Valor de Ley, Amanecer de los muertos vivientes son obras de arte que bien merecen un lugar privilegiados en nuestras estanterías… En mi opinión existen grandes remakes en el mundo del cine y es una pena que algunos puristas desprestigien algunas películas por el simple hecho de llevar la etiqueta de remake…

  4. ¡qué coño! tiene una pinta de puta madre, y si esto en vez de llamarse Robocop se llamara "MetalCop" la peña estaría flipando, pero como es un remake toca despotricar, prejuzgar y decir que sera una mierda sí o sí.

  5. Yo me gastaré la pasta cuando se estrené. Espero que no le den tanta caña como con la nueva de Desafío total la cual no puedo juzgar pero Padilha me inspira más confianza que Wiseman. Si llegara a un nivel similar que la de Dredd me retiraría contento a mi convento.
    Un saludo.

  6. Marina, Dr Gonzo y Soytutioargail: gracias por vuestros comentarios positivos, creo que hay que esperar a ver el resultado, y aunque se que estas cosas son sintomas de una crisis de ideas, tampoco me parece que haya que montar en colera con cada remake… hay cosas mas importantes de las que podriamos quejarnos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!