Thor – El Mundo Oscuro: tres nuevos posters + tráiler del videojuego de Gameloft

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Thor - El Mundo: tres nuevos posters + tráiler del videojuego de Gameloft

Cada vez queda menos para que podamos salir de dudas sobre el trabajo que Alan Taylor ha hecho en la secuela de Thor, pero mientras llega el 31, fecha de estreno de «Thor: El Mundo Oscuro«, seremos bombardeados con todo el potencial publicitario que Walt Disney ha puesto en marcha para que el film sea un éxito en taquilla.

Hoy en particular, os traigo tres nuevos posters que han salido a la luz. Uno de ellos es un banner bastante soso con Thor (Chris Hemsworth) como protagonista, y el segundo, con Jane Foster (Natalie Portman) junto al dios del trueno asgardiano tampoco es que sea la «repera», pero el tercero, nos muestra a Christopher Eccleston como un irreconocible Malekith «el Acusador», rey de los Elfos Oscuros, y principal villano de la película.
Thor - El Mundo Oscuro: Banner
Thor - El Mundo Oscuro: tres nuevos posters Thor - El Mundo Oscuro: tres nuevos posters
Clic en las imágenes para ampliar
Ciertamente he de decir, que al principio no me convencía el aspecto que lucirían los elfos oscuros en el film, pero viendo este ultimo poster, da la sensación de que incluso serán capaces de provocar miedo al espectador, algo que seguro que consiguen los nuevos juegos para consola basado en el personaje, y que esperemos que no sea igual en el videojuego para plataformas móviles que ha desarrollado Gameloft, y del que os traigo el tráiler para que le echéis un ojo.

Decir que este juego oficial de «Thor: El Mundo Oscuro» es gratuito para plataformas Android y iOS, algo que animara a muchos a probarlo sin la amenaza de encontrarse con un desastre como el que se hizo en 2011 con el juego de la película para XBox 360 y PS3, y del que nuestra compañera Marina Maestre hablo en la revista «LARAÑA» donde también participa ocasionalmente.
A su favor, además del precio, cuenta con un impresionante motor en alta definición y más de cien misiones en las que Thor y los Tres Guerreros lucharan contra los Elfos Oscuros y los Merodeadores por los mundos vecinos de Asgard, utilizando ciertos elementos sociales que nos permitirán jugar en una especie de «modo cooperativo» que aun no está muy claro como ira.
El juego se lanzara el 31 de octubre al mismo tiempo que se estrena la película en nuestro país, y en los USA, tendrán que esperar (como me gusta cuando les toca a ellos) hasta el 8 de noviembre para disfrutar de ambas cosas (el film y el juego).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tiene mejor pinta que el de PS3 sin duda, ¿y encima gratis? Seré la primera en descargarlo y prometo una reseña en De Fan a Fan.

    ¡Gracias por enlazarlo con mi artículo de LaRAÑA! Aunque no soy muy buena hablando de esa cosa llamada Thor el videojuego…

    Un saludo.

  2. Marina: enlazo porque es lo que te mereces, y tranquila que hablas de lo que debe hablarse en el post: si el juego es malo, es malo y se dice.

    Espero que lo descargues en el ipad y me des tus impresiones. Un beso guapetona

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!