«The Walking Dead» en la FOX: estreno simultaneo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada vez falta menos para que los espectadores españoles puedan ver la segunda temporada de “The Walking Dead”. La cita será en octubre, en FOX, inmediatamente después de que el primer episodio de esta nueva entrega sea emitido en Estados Unidos por AMC, la cadena de cable norteamericana que coproduce la serie junto a Fox International Channels (FIC).
De hecho, Fox International Channels repetirá el proceso del año pasado con el estreno de esta segunda temporada en todos los canales FOX de fuera de Norteamérica, lo que supone un estreno más o menos simultáneo en más de 120 países, que verán la serie prácticamente al tiempo que en EEUU.
Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, “The Walking Dead” retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.
Entre las novedades ya anunciadas por el propio Robert Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.
Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.
Además de Robert Kirkman como guionista, los nuevos episodios de “The Walking Dead” repiten el equipo creativo de su primera entrega: el realizador Frank Darabont (tres veces nominado al Oscar y autor, entre otras, de las películas “Cadena perpetua” y “La Milla Verde”) al frente del equipo creativo y responsable del guión de la mayor parte de los nuevos episodios, y la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como “Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increíble Hulk”. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. muchas gracias por los comentarios!
    ahora estoy de vacaciones, asi que te hare en nada el dibujo que te prometi, que era que no me acuerdo bien? power girl y batman?
    un saludo!

  2. De nada chaval… te comente que la ilustracion podria tener a Wonder Woman y Power Girl supersexys y con Batman en medio… pero lo que tu veas estara genial

  3. @Silver Draper: La verdad es que seria genial verlos a la vez en todo el mundo (algo que creo posible) pero lo cierto es que estos estrenos tan apresurados hacen que los doblajes se resientan un poco (¿me estare volviendo muy delicado?)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!