Un Mapache Cohete robotico promociona el estreno japones de ‘Guardianes de la Galaxia’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo, superar a ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Transformers 4’ en la taquilla norteamericana, ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrena en Japón, país que por una vez recibe estrenos más tarde que nosotros los españoles.
Para celebrar dicho estreno, Marvel Studio, Disney y la distribuidora que se encarga de llevar la película a las salas niponas, han desarrollado una versión animatrónica de Mapache Cohete / Rocket Raccoon, la cual, aunque no tiene la gracia del personaje creado en CGI (como su colega Groot, de quien hace poco os trajimos un increíble cosplay), hará las delicias de los japonesitos de la misma forma que lo hubiera hecho de usarse en salas españolas.
La voz del robot no es la que Bradley Cooper le presto al personaje en la versión original, ni por supuesto la que Sergio Zurita interpreto para la versión española de Rocket, pero merece la pena echarle un vistazo a este cacharro que en unos años se convertirá en una pieza de coleccionista de valor incalculable.

¿Conseguirá Guardianes de la Galaxia convertirse en la cinta de superhéroes más taquillera de 2014? Le faltan unos cientos de millones, pero con este apoyo «asiático», bien podrá alcanzarlos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!