The Walking Dead Webisodes: Cold Storage del 1 al 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead Webisodes: Cold Storages capítulos 1 a 4
Cumpliendo con su calendario, la AMC acaba de publicar los primeros cuatros episodios de «Cold Storage» la nueva miniserie de webisodes basadas en el mundo de ‘The Walking Dead‘ que todos estábamos esperando.
Desafortunadamente no contamos aun con los doblajes en español, y aunque en breve colgaremos los videos subtitulados, de momento hay que aguantarse con las versiones originales.
He decidido colgarlos antes de verlos (me pongo en un plis) así que solo puedo deciros que tienen bastante buena pinta, y que una vez vistos os daré mi veredicto.
Corred a verlos antes de que los quiten, porque para empezar, hoy no estaban disponibles para nuestro país, así que rapidito.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Molan, siempre me han gustado los spin off de las series/pelis que veo, aunque hay un par de cosas que no me han quedado muy claras.

  2. @Leticia: aun estando en ingles se entiende casi todo muy bien, y esta tanda de "webisodes" tiene mucha mas alma de spin off que los anteriores, con esos detalles de las fotos de Rick y cia por ahi… gracias por comentar.

  3. @Anonimo: yo tambien los estoy esperando para verlos otra vez y enterarme absolutamente de todo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!