S.H.I.E.L.D: características y personajes revelados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
S.H.I.E.L.D., la serie de Marvel en ABC
A pesar de llegar la ultima, parece que S.H.I.E.L.D. se está posicionando como la serie de televisión basada en el universo Marvel que veremos más pronto, y si bien hasta el momento solo nos han dado rumores y comentarios poco explícitos sobre lo que veríamos en ella, hoy Josh Whedon ha vuelto a abrir su bendita boca para contarnos detalles bastante interesantes sobre los protagonistas de este show.
Según el exitoso director de «Los Vengadores» (y Buffy, y Firefly... y mas), los protagonistas de la serie serán creados expresamente para la ocasión, y aunque podamos ver similitudes con personajes ya conocidos, será pura coincidencia.
Sin saber aun quienes interpretaran a cada uno de los diferentes roles (Whedon tiene sus actores fetiches, y si no al tiempo), ya tenemos los siguientes detalles sobre cada la personalidad y perfiles de cinco personajes:
Skye: una joven de aproximadamente treinta años. Inteligente, divertida, solidaria y segura, se aprovecha de su ingenio y encanto para conseguir siempre lo que quiere.
Agente Grant Ward: Un tipo que difícilmente pierde los papeles pero que tiene problemas para relacionarse con sus compañeros. Tranquilo y malhumorado más veces de las que quisiera, llegara a ser apreciado por todos.
Agente Althea Rice (también conocida como «Calvario»): una soldado que tras diferentes experiencias se ha vuelto tranquila y huraña. Tiene unas excepcionales raras habilidades manjeando armas y pilotando vehículos.
Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons: tras acabar juntos el entrenamiento se incorporan al servicio activo sin separarse. Mantienen una relación casi fraternal, una perfecta simbiosis de gustos y especialidades un pelín frikis en las que ella es una experta bióloga y él un genio en el campo del armamento.
Aunque aún es pronto para opinar, pienso que los perfiles que se manejan están un poco manidos, y si bien conservan la esencia de ese dicho que dice «si algo funciona no lo toques«, espero que arriesguen un poco y se atrevan a introducir personajes del universo Marvel en sus capítulos, ya que de lo contrario esto no tendrá ninguna gracia para el fandom comiquero.
Fuente: Tv-Line

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar