Bioshock Infinite: tráiler de lanzamiento en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bioshock Infinite

Entre el blog, las películas, las series, y las lecturas, he relegado a un puesto muy atrás a los videojuegos, pero desde que el otro día vi imágenes de este juego (Bioshock Infinite) en televisión, no he podido quitármelo de la cabeza, así que una vez que el video se ha publicado en internet, no he podido hacer otra cosa que verlo, compartirlo y por supuesto, disfrutarlo.

Ciertamente tiene una pinta extraordinaria, y aunque no he podido jugar a las anteriores entregas de Bioshock, he de admitir que esta no me importaría catarlo.
El juego se pone a la venta hoy 26 de marzo para plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC , así que ya estáis avisados.
Ahhh… se me olvidaba, el tema que suena de fondo se llama “Fury oh Fury” y es de Nico Vega.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Bioshock es una gran saga, crea un universo propio y una experiencia de juego brutal. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Y este último tiene una pinta bestial, esperemos que Kevin Levine vuelva a sorprendernos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!