The Wolverine: Posters animados y avances del trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Wolverine: Posters animados y avances del tráiler
Mientras esperamos al tráiler que, supuestamente, se distribuirá mañana, FOX nos ofrece nuevos materiales promocionales de The Wolverine (Lobezno Inmortal), entre los que hay que destacar dos posters animados que se unen al que vimos en diciembre del año pasado.
Para tratarse de un film con un público potencial enorme, extraña que la campaña publicitaria haya sido «liviana«, pero supongo que a medida que se acerca el 26 de julio, nos irán bombardeando con muchos más spots, carteles de los personajes etc.
De momento, nos quedamos con lo que tenemos, incluido dos avance del trailer que han distribuido James Mangold (Noche y Día) y MTV (con presentacion de Hugh Jackman incluida) que confirman la aparición de Famke Janssen (Jean Grey en la saga X-Men) en este film que está ambientado cronológicamente tras los sucesos de X-Men: La Decisión Final.

Basada en los famosos cómics de Marvel Comics, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Fuentes:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!