Jubilo también estará en X-Men: Apocalipsis y ya hay actriz elegida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven mutante que lanza burbujas de energía kinetica se une al equipo de Xavier en X-Men: Apocalipsis.
Jubilee

Bryan Singer sigue revelando nombres de personajes y actores que estarán en su próxima película de la saga X-Men, y tras saber quiénes serán Tormenta, Jean Grey y Ciclope en esta versión en la que los personajes aparecen de forma rejuvenecida, informa que la actriz de 19 años Lana Condor (sin trabajos previos) se encargara de la vida a Jubilation Lee, o como la conocemos la mayoría, Jubilo (Jubilee).

El personaje había sido interpretado previamente por Kea Wong (Reaper) en X-Men 2 y «X-Men: La Decisión final», y esperamos que en esta ocasión tenga más protagonismo.
Os dejo por aquí una imagen realizada por fans de cómo quedaría la actriz caracterizada como este noventero personaje.
Lana Condor Jubilee
  
«X-Men: Apocalipsis» se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016 y continua los hechos narrados en «X-Men: Días del Futuro Pasado«

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!