Astérix y Obelix: nuevos films por partida doble

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El rodaje de la nueva película que adapta las aventuras de Astérix y Obelix esta en marcha. Bajo el titulo «Dios Salve Bretaña«, Gerard Depardieu volverá repetir en su papel de Obelix bajo la dirección del frances Laurent Tirard, mientras que el actor Edouard Baer encarnara por primera vez al astuto Astérix.
Esta es la cuarta película de imagen real que llega a los cines, y como marcan los tiempos actuales lo hará en formato 3D.
Curiosamente a la vez que se esta filmando esta cinta, se esta preparando otro titulo sobre Astérix. En esta ocasión es un nuevo film animado en CGI a cargo de Louis Clichy y Alexandre Astier. Dichos directores son los encargados de supervisar el paso de la obra de Uderzo y Goscinny al sistema de animación por ordenador en un film que se llamara «Astérix: The land of the Gods 3D» (La tierra de los dioses).
Tras ver imágenes de ambas producciones (la de imagen real y la CGI) he de decir que me han llamado mucho mas la atención las fotos (escaneados y extraídas de la web Lyricis) de la versión animada, y es que Astérix es uno de los pocos producto Franco-Belgas que conseguían mantenerme atento a la pantalla cuando era niño.
Sin duda, la producción de ambas películas es una gran noticia para los seguidores de estos carismáticos galos, por lo que seguiremos atentos a las noticias que vayan generando las dos cintas.
Sin mas, aquí tenéis las imágenes para que veáis por donde van los tiros.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estoy de acuerdo contigo,para versiones de Asterix de imagen real estuvieron muy bien la primera y la segunda,a partir de la tercera la cosa empezop a degenerar y yo creo que en parte tuvo que ver la marcha de Christian CFlavier en el papel de Asterix,el lo interpretaba a la perfeccion y ademas se parecia al personaje,lo que tampoco me parece bien es lo de cambiar de director y al actor que interpreta a Asterix,(este es mas feo que el anterior),quitando el hecho de que no se parece en nada al de los comics,me parece demasiado viejo para el papel,veremos como lo interpreta…la que espero con muchas ganas es la version animada en 3D que tiene muy buena pinta

  2. @Angel: la version animada tiene una pinta tremenda… pero espero que no se dediquen solamente a adaptar uno de los albunes clasicos, sino que hagan algo nuevo.

    A mi las peliculas de imagen real no terminaron de gustarme, y a parte de la primera no he terminado de ver ninguna… pero que le vamos a hacer…

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar