Guillermo del Toro nos presenta «The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV

Ya lo anunciamos por las redes sociales, y hoy, tras el adelanto en FOX USA, os traemos el gag de presentación del próximo especial de halloween de los Simpsons, esos capítulos conocidos como «Treehouse of Horror» (La Casa árbol del terror), y que en su edición nº 24 cuenta con la colaboración excepcional de Guillermo del Toro.

Uniendo todo su conocimiento del genero, del Toro ha compuesto el mayor homenaje al cine de terror que se ha visto en los Simpsons, y aunque se ha guardado los mejores momentos para utilizar a los personajes que ha dirijo en el cine (Blade, Jaegers, Kaijus, Faunos, elementos vistos en Chronos o Mimic y demás criaturas similares a las que vemos en las pelis de Hellboy), no se ha olvidado de los grandes monstruos de la Universal, de autores como Hitchcock o King, y otros seres tan de moda como los zombis. Todo un placer para la vista que no te puedes perder.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Dr. Gonzo: a ver que tal el especial de Halloween… que no entiendo como Del Toro no esta tambien involucrado en el guion…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!