Nuevo tráiler del videojuego Injustice: Gods among us

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice : Gods among us trailer Tokyo  Game Show
Aunque DC y Warner Bros han dado de lado a su división de películas animadas (grave error), parece que siguen empeñados en sacar partido a sus personajes en el mundo de los videojuegos, y aprovechando que estos días se esta celebrando la famosa feria Tokyo Game Show, nos presentan un nuevo avance de su ultimo titulo: ‘Injustice – Gods among us.
Ambientada en un mundo oscuro donde los héroes parece que se han convertido en una amenaza, «Injustice» se nos presenta como un juego de lucha one-to-one que hereda la brutalidad de títulos como Mortal Kombat pero adaptando sus personajes a los protagonistas y antagonistas mas famosos del Universo DC.
Así, y aunque aun no sabemos el plantel definitivo, nos encontramos con Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Catwoman, NightWing, Cyborg y Wonder Woman entre los personajes seleccionables, todos ellos con unos diseños que rompen con el aspecto habitual y que tendrán sus encuentros en escenarios repletos de detalles (he visto incluso a Doomsday / Juicio Final).
El juego ha sido desarrollado por NeatherRealm Studios y saldrá a la venta en 2013 para plataformas Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación PEGI 16 (no recomendado para menores de 16 años).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Sr.8: ya no juego tanto con amigos a la consola, y este es de los que gusta probar para humillar a tus colegas jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!