The Walking Dead 4×11 – Claimed: Avances y sneaks peeks del capitulo [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x11 - Claimed: Avances y sneaks peeks del capítulo [Spoilers]
Espero poder ver el capitulo nº 10 de la cuarta temporada de The Walking Dead en un rato, pero mientras tanto, y como es costumbre, os dejo por aqui los avances del episodio de la semana que viene.
Bajo el titulo «Claimed» (Reclamado), parece que en este capítulo por fin veremos a Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt), tres personajes bastante relevantes en los cómics y de los cuales no sabemos qué actitud tendrán en la serie, ya que a pesar de que la cuarta temporada está siendo bastante más fiel a la obra original de Kirkman, ya existen suficientes antecedentes como para que ocurra cualquier cosa, y bueno, siendo sinceros, prefiero que el show televisivo tome un camino diferente al cómic, pudiendo disfrutar así de dos historias bien diferentes.
Os dejo por aqui los tráilers y clips, que como menciona el titulo del post, también son spoilers.

El capitulo 4×11 de The Walking Dead (Claimed) se emitirá el próximo 23 de febrero en los USA, y el 24 en España.

spoilers capitulo 4x11 de The Walking Dead

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!