Los Minimates de X-Men Primera Clase

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy domingo, lejos de grandes noticias, he decidido que todas las entradas (menos la del poster de Battle: L.A) tengan un toque festivo y de entretenimiento. Por esa razón, aparte del video de la niña repelente he decidido traeros una galería de imágenes con unos juguetitos que a día de hoy se han convertido en objeto de coleccionismo: Los Minimates
Como mucho sabréis estos «minimates» son una especie de muñequitos muy parecidos a los que Lego incorporaba en sus cajas de construcción, pero a una escala distinta y siempre lucen una caracterización relacionada con películas, comics, videojuegos o libros.
Basado en los diseños de la última película de los X-Men, ya hay minimates caracterizados como Azazel, Emma Frost, Havok, Magneto, Mystica, Shaw, Xavier y la Bestia.
La verdad es que prefiero otro tipo de muñecos, pero he de admitir que una buena colección de estos pequeños engendros tiene que lucir muy bien en cualquier lado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Juas, no tenía ni idea de que existían estos muñequitos. A mi país no llegaron, creo… o me hubiera enterado.

    Muy graciosos

  2. Hay que entender lo que son… aunque tambien te digo una cosa… de donde no hay no se puede sacar…y los trajes de first class no son muy llamativos que digamos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!