Los Vengadores: El evento fan de Madrid en imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como se había anunciado, hoy se ha celebrado en Madrid el «evento fan» de Los Vengadores, un evento que facilitaba a los verdaderos seguidores de este grupo de superhéroes Marvel la visualización de la película dos semanas antes de su estreno en cartelera.
Como suele ocurrir en este tipo de eventos, el pase extraordinario se ha realizado en los Cines Callao de la capital española, y para la ocasión los fans han acudido disfrazados de sus personajes favoritos.
Hubiera sido genial estar allí, pero lamentablemente la falta de presupuesto y la distancia con Madrid nos ha impedido poder asistir. Aun así, y gracias a Disney (que como sabeis absorbieron Marvel Studios) y a Paramount Pictures os podemos dejar por aqui las imágenes oficiales de tan simpático encuentro entre fans. Que las disfrutéis… (recordad… clic para ampliar)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!