Nuevo Trailer y poster de Season of the Witch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La próxima película protagonizada por Nicolás Cage, nos traerá un mundo dominado por la espada y la brujería en el que dos guerreros que acaban de llegar de las cruzadas se verán envueltos en un juicio sobre una niña a la que se le acusa de brujería por extender la peste en su pueblo natal.
Ambos guerreros (N. Cage y Ron Perlman) serán los encargados de custodiar a la enjuiciada hasta el tribunal donde será ajusticiada.
Por el camino descubrirán el secreto que esconde la pequeña y se verán rodeados del mal que pretende cambiar el mundo.
Season of the Witch (La estación de la Bruja) esta co-dirigida por Peter Goddard (novato con un solo corto en su haber) y Dominic Sena (White Out y Operación Swordfish entre otras) y aunque comparte el mismo nombre de una producción de G.A. Romero del año 1973 no tiene nada que ver con ella.
Su estreno está previsto para el 7 de Enero de 2011 en los USA, y aun no hay confirmación de estreno en España.
Aquí tenéis el tráiler y el poster en cuestión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!