The Walking Dead Temporada 3: Nuevo y salvaje tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lauren Cohan en el salvaje tráiler de The Walking Dead Season 3
La AMC ha estado mareando la perdiz en las últimas semanas a base de publicar pequeños spots, algunos de ellos con material de la segunda temporada, destinados a aumentar el hype ya de por si alto que rodea a esta serie de televisión, y supongo que motivada por las quejas sobre la falta de material inédito, ha decidido mover ficha y publicar este nuevo tráiler de lo que nos espera en el próximo mes de octubre.
Una vez que lo veáis, quedara patente que no es tan espectacular como el visto en la Comic Con de San Diego, pero al menos da consistencia a las palabras que hace unos días revelaban ciertos «ejecutivos» relacionados con la serie, y en las cuales aseguraban que la tercera temporada de The Walking Dead iba a ser muy gore.

La tercera temporada de The Walking Dead llegara a España el próximo 15 de octubre (14 en USA) y constara de 16 episodios en los que esperamos ver más ritmo y escenarios de los que vimos en los capítulos del año pasado.

Fuente: Bloody Disgusting

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Eso eso, haber si se ponen en plan salvaje, que la cosa esta bien, pero se queda muy sosa en muchos momentos. Haber si hay más escenas de acción y zombies a mogollón, ¡uy! me ha quedado en verso y to, desde luego como soy. Ja, je, ji, jo, ju

  2. @Sr.8: ¡que poeta! (sin premio)… ajjaja…. yo tb creo que hace falta gore y accion, aunque tampoco tiene que ser el 100% de la serie.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad