Ed. Cullen vs Thor: Pattinson y Hemsword se pelean

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La noticia que os traigo en este post es mas bien un rumor, pero me ha parecido tan divertido que no he podido evitar traéroslo para que nos riamos un rato.
Como sabéis Kristen Stewart está actualmente rodando la película «Snow White and the Huntsman» (Blancanieves y el Cazador) junto a Chris Hemsworth. Pues bien, resulta que hace un par de días Robert Pattinson se pasó por el set de rodaje para ver a su novia Kristen (qué bonito, son novios en la película y en la realidad). En algún momento el muchacho pillaría un ataque de celos al ver a blancanieves y al cazador en situaciones más o menos cariñosas, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a burlarse del acento australiano de Chris Hemsworth.
Según reza en «Blastr.com» (la fuente proviene de una revista sensacionalista llamada NOW), Hemsworth harto de oír las burlas de Pattinson, acabó enganchado al conocido actor de la Saga Crepúsculo, provocando que parte del equipo tuviera que intervenir y separarlos.
Sinceramente es una chorrada de noticia, pero al leerla no pude evitar imaginarme lo ridículo que debe de quedar un tipo del tamaño de Robert Pattinson al lado de un semi gigante como Chris Hemsworth, y sobre todo no se me ocurre lo que se le pudo pasar por la cabeza a este individuo (me refiero a Pattinson) para tan siquiera intentar provocar la ira de un tipo que además de interpretar al Dios del Trueno tiene su tamaño y casi su fuerza.
En fin, supongo que de tanto interpretar el personaje de vampiro, le habrá fallado el riego cerebral.
Me se yo de de uno, que aunque este
medio muerto… se va a ir calentito

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. jajajajaj esta sí que es buena XD
    A lo mejor es que se piensa que inmortal y no le pueden hacer nada porque lo que es yo me lo pensaría antes de meterme con Thor.

  2. jajaja! desde luego donde esté Thor, que se quiten los vampiros… bueno, si es que a eso se le puede llamar vampiro en toda regla.

  3. @Laura: … sabia que te haria gracia… y si… de todos los actores del mundo… tiene cojones meterse con este…

    Este chaval… o esta muy mal… o le calentaron mucho el coco

  4. @Alex: Ya te digo… con el pedazo de martillo que tiene Thor… imaginate la estaca…. jajajaj y no va con dobles sentidos…

  5. que tarado este Robert, hasta lo veo corriendo con sus piernas flacuchentas del martillo de Chris jajajajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad