Superbowl 2011: Avance del trailer de Kung-fu Panda 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos con noticias relacionadas con la Superbowl de este año.
En esta ocasión traemos un avance del trailer de Kung-Fu Panda 2 que se emitirá durante el partido de fútbol americano.
Aun no tenemos en español nada mas que el teaser (ese en el que Po tararea el tema Kung-fu fighting) pero esperamos que en breve y tras la emisión de este trailer tengamos mas material en español sobre este simpático experto en artes marciales.
En cuanto a la película la trama seguirá a Po, que aún vive su sueño como el Guerrero Dragón junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, en una misión para detener a Lord Shen, un poderoso rey con un arma mortal capaz de destruir el Kung Fu para siempre. Y aunque Po ahora tiene poderes a su disposición para detenerlo, también tendrá que lidiar con su pasado, que vuelve para atormentarlo.
En el film original cuentan con voces como las de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber, y en la versión española contaremos de nuevo con Florentino Fernández.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!